Recuerda que puedes enviarnos un correo electrónico en cualquier día y horario
y te responderemos de Lunes a viernes de 10am a 6pm
Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $200 IVA incluido.
Los pedidos que son realizados en nuestra tienda en línea son enviados y entregados por Estafeta o DHL.
🔹 Envío estándar a todo México
El envío estándar es procesado y entregado al día siguiente, siempre que todo tu pedido esté en existencia (ver apartado Reservas en opción Productos), su costo es de $200 mxn y, dependiendo de la paquetería, puede tardar de 1 a 5 días hábiles.
🔹 Envío gratuito a todo México
El envío gratuito no tiene costo y sólo se activará cuando la compra mínima sea de $1200 mxn.
🔹 Envío por aplicación externa
Esta nueva opción de envío sólo es válida para Puebla capital y el costo depende de la aplicación externa (UBER, DIDI etc.)
NOTA: El cliente deberá esperar a que confirmemos que el pedido se encuentre listo para ser enviado. Este tipo de envío sólo está disponible si el pago es realizado por Transferencia Bancaria.
🔹 Recoger en nuestra sucursal
Esta opción no tiene costo, ya que el cliente visitará nuestra sucursal para recoger su pedido.
Puedes pagar en efectivo cuando compras directo en nuestra sucursal en la ciudad de Puebla.
Este método de pago lo puedes realizar a través de la aplicación de tu banco o hacer un depósito directamente en el banco a nuestra cuenta.
Recuerda que deberás enviar tu comprobante de pago vía correo electrónico a:
Para pagar con PAYPAL es necesario que tengas una cuenta existente en la plataforma.
NOTA: Este tipo de pago sólo aplica para clientes internacionales.
Para pagar con mercado pago no es necesario que tengas una cuenta con ellos, ya que puedes elegir la opción de pagar como invitado.
🔹 Tarjeta de Crédito
🔹 Tarjeta de Débito
🔹 Cuenta de mercado libre
Los pedidos son procesados y enviados sólo en días hábiles (De lunes a viernes, excluyendo los festivos).
Los pedidos hechos en días festivos o fines de semana se procesarán el día hábil más próximo.
Los pedidos que se pagan antes de la 1 PM son procesados y enviados el mismo día hábil.
Verifica el estado de tus pedidos accediendo a MI CUENTA en la sección PEDIDOS.
Recibirás una notificación vía correo electrónico cuando tu pedido haya sido entregado a la paquetería, junto con tu código de rastreo, para que puedas verificar el progreso del envío.
Por favor, toma en cuenta que algunas paqueterías pueden no tener información de rastreo disponible hasta 24 horas después de que el pedido ha sido recibido es sus oficinas.
Las notificaciones del pedido, como avisos de compra, código de rastreo, información faltante, entre otros, se gestionarán vía correo electrónico. Si no has recibido confirmación de tu pedido, favor de revisar tu correo en la opción SPAM o NO DESEADO. Si no encuentras el correo en dichas opciones, entonces comunícate con nosotros al correo:
Todos los productos en nuestra Tienda en Línea tienen IVA incluido, por lo que el precio del producto es neto.
Cuando un producto está en RESERVA significa que no lo tenemos en nuestra sucursal. Por lo que es muy probable que demore de 2 a 4 semanas aproximadamente de días hábiles(Lunes a Viernes).
Si nuestras tarjetas se encuentran en RESERVA, significa que no hay ensambladas actualmente y debes ponerte en contacto con nosotros para obtener información sobre el calendario de ensamble. Dependiendo de la demanda, puede demorar de 2 a 4 semanas.
El costo de las asesorías es de $100 por hora de lunes a viernes de 10:00 AM a 6:00 PM y fines de semana $200 de acuerdo al horario del instructor.
Puede ser individual o en grupo. Considera que si es para 4 personas o más, el costo es de $60 pesos por persona y por hora de lunes a viernes y fines de semana $120 de acuerdo al horario del instructor.
Ambas, tu decides como las necesitas en nuestro formulario.
* Debido a las circunstancias por la pandemia en México, todas las asesorías serán en línea hasta nuevo aviso.
Debes llenar el formulario que se encuentra en nuestra página
Ver sección Pedidos.
Cuando llenas los datos de facturación agrega en “notas del pedido” que solicitas factura o si no lo agregaste envíanos un correo electrónico solicitando factura a: [email protected]
Los productos que tienen garantía son los productos de nuestra marca y los módulos de expansión.
Para módulos de expansión dura 1 mes y en productos de nuestra marca dura 6 meses a partir de la fecha del ticket de compra o a partir de la fecha del sello de garantía.
Verifique que la fecha de su ticket de compra o fecha del sello de garantía se encuentre dentro de el periodo vigente y contáctenos por medio de correo electrónico a: [email protected]
Sí, se reembolsará el costo de envío y se enviará de nuevo sin ningún costo.
De acuerdo a la revisión y diagnostico del producto se entregara en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción o llegada del mismo al centro de servicio Intesc Electrónica & Embebidos.
Sí, podemos revisarlo, diagnosticarlo y repararlo.
La revisión no tiene ningún costo pero debes cubrir todos los gastos de envío.
El costo depende del problema que tenga el producto.
Todos nuestros cursos online se cursan en nuestra plataforma cursos.intesc.mx/
El correo puede tardar hasta 24 horas en llegar, si ya pasó este tiempo y no se encuentra en tu carpeta de SPAM, escríbenos vía correo electrónico a: [email protected]
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