En esta aplicación utilizaremos el protocolo de comunicación I2C el cual servirá para mover una bolita de la interfaz gráfica.
Creamos 2 objetos Hilo y t.
Agregamos un botón que llamaremos Ejecutar programa y le asignamos un evento, también agregaremos un panel que nos permitirá crear nuestra interfaz gráfica (puede que salga un error como se muestra en la imagen pero podemos ignorarlo), una vez agregado lo expandimos al tamaño que se desea.
Ahora procedemos a hacer la vinculación de nuestro panel con la clase grafico.javai y también agregamos dos variables públicas de tipo entero que serán las posiciones en “x” y en “y”, como se muestra en la imagen:
Para ejecutar el código que se encuentra en el Hilo únicamente lo mandamos a llamar con la función t.start().
Abrimos la clase gráfico.java.
El código dentro de ésta clase es el siguiente:
Ahora abrimos la clase Hilo.java
El código que utilizaremos para nuestra aplicación es el siguiente:
Y así finaliza nuestra aplicación.
¡Gracias por su interés en SADE!
Cualquier duda o información pueden contactarnos en: [email protected]