Envío Gratis en compras mínimas de $1200 mxn Enviamos a toda la Republica Mexicana

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PCBs

Debido a la alta demanda de circuitos impresos (PCB, por sus siglas en inglés) de Intesc Electrónica & Embebidos, hemos creado alianzas sólidas con fabricantes alrededor del mundo para poder ofrecer un servicio de fabricación de excelente calidad y precios altamente competitivos.
Nuestro servicio de fabricación puede incluir las siguientes características que van de acuerdo a tus necesidades: fabricación de 1 hasta 36 caras, impedancia controlada y cambio de grosor de material, depósito de cobre desde 1oz hasta 5oz, diferentes acabado de cobre expuesto como HASL con plomo o inmersión en oro, PCB flexible, entre muchas otras opciones.

Quieres cotizar con nosotros, llena el siguiente formulario. Si existe una opción que no encuentres, envía tus notas en Comentarios.

Consejos de Diseño

Los siguientes consejos se proporcionan pensando en ayudarte a mantener una relación costo/beneficio que se adecue a la fabricación desde prototipos hasta grandes producciones.
Si no cumples con estos consejos, de ninguna manera quiere decir que tu PCB no se pueda fabricar, pero el costo de fabricación puede comenzar a incrementarse. También recuerda que en la fabricación y ensamble de circuitos impresos, el precio es inversamente proporcional a la cantidad de fabricación, es decir, entre más tarjetas fabriques el costo unitario por tarjeta disminuye.